Hola :) ¿cómo estáis?

Tenemos buenas noticias para vosotros, que seguro os van a gustar y harán más fácil vuestra experiencia como alumnos. Hemos renovado las condiciones de uso de nuestro campus online de esta forma:

1. El acceso a la plataforma online es de por vida de forma que puedas volver a consultar o repasar tu formación cuando lo necesites. Este acceso es de por vida excepto para Másters, Postgrados, Cursos Bonificados, y Certificados de Profesionalidad. Es decir, sólo para los Cursos Privados que impartimos directamente desde esta plataforma, no para los cursos subvencionados por el Gobierno de España para trabajadores y desempleados, ni para los Másters y Postgrados. Estas formaciones más avanzadas se realizan en otra plataforma más avanzada de formación online que cuenta con contenidos SCORM, exigidos por muchos Gobiernos para expedir titulaciones oficiales, ya que permiten un seguimiento y control exhaustivo del alumno y del profesor.

2. Recibirás actualizaciones sobre nuevo contenido en el Campus Online, y actividades que organizamos, tales como webinars y clases presenciales.

3. Dispones de un acceso para descargar y cumplimentar tu certificado de aprovechamiento una vez terminado tu curso.