6alw90r8siolbxaxpydq

Análisis de Mercado: Marketing Estratégico

Aprende todo sobre cómo Analizar tu Mercado y sé el mejor en Marketing Estratégico

Curso de 35 horas dirigido a profesionales de marketing y ejecutivos comerciale, Directores de Departamentos de Marketing, Comerciales, Importación y Exportación, o Expansión , empresarios, emprendedores, propietarios de comercios, o profesionales independientes (diseñadores, bloggers, youtubers, etc.) que quieren los métodos para analizar el mercado en que se mueven y definir sus metas estratégicas empresariales o de marketing.

Asimismo, las personas interesadas en formarse en el área de Marketing relacionada con Análisis de Mercado para una mayor profundización en las técnicas utilizadas.


Tu instructor


Sonia
Sonia

Sonia es una profesional del Marketing Estratégico, la Investigación de Mercados y el Benchmarking.

Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en Investigación Comercial y de Marketing, habiendo desarrollado su carrera en Institutos de Investigación en sectores industriales.

Es asimismo docente en Cursos Superiores de Especialización y Masters en Marketing, en prestigiosas Escuelas de Negocio como ESIC e ICEMD.


Preguntas frecuentes


¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena acceso de por vida al curso? Una vez compres el curso, puedes acceder a él las veces que quieras, y cursarlo a tu ritmo, sin presiones ni estrés por terminar en una fecha determinada. Asimismo, como usuario registrado en nuestro Campus Online, podrás seguir entrando a consultar las novedades de nuevos cursos promocionados, y periódicamente recibirás noticias por email acerca de nuevas acciones formativas o servicios para los alumnos.
¿Cuándo termina y empieza el curso?
El curso comienza en el momento en el que te inscribes en él desde esta misma página web, o en el momento en que uno de nuestros gestores de matrícula te inscribe en el curso tras recibir tu solicitud de inscripción y comprobante de compra o cupón. Este curso puedes hacerlo a tu ritmo, organizando tu tiempo de estudio a tu medida según tus necesidades.
¿Recibiré un certificado una vez termine satisfactoriamente el curso?
Sí, una vez termines con éxito tu curso podrás entrar a una zona del Campus para descargar tu certificado. Información más detallada te será enviada por email junto con las instrucciones de acceso al curso.

Empieza ahora!