Yqygjovtqgg57aum1alt

Certificado de Aprovechamiento por Correo Postal (España)

Consigue tu certificado de aprovechamiento por correo postal

En esta sección, una vez hayas terminado y aprobado tu curso, puedes inscribirte para recibir tu Certificado de Aprovechamiento por Correo Postal, para que puedas acreditar la formación cursada en tu CV, y disponer de esta acreditación para tu trabajo o negocio.

Características del Certificado:
- Cartulina de Papel Canson tamaño DINA4.

- Impreso a Color.

- Incluye la firma original de Dirección del Centro en España, y el sello de la empresa.

Ventajas del Certificado por Correo Postal:

- Impresión profesional.

- Envío a tu domicilio por correo postal certificado: el agente de Correos se asegurará que tú y sólo tú recibes tu Diploma en la dirección que nos facilites.

- Podrás escanearlo, y siempre presentar el original cuando te lo pidan para acreditar tu formación.

Puedes leer más detalles de este Certificado por Correo Postal en este enlace: http://cursos-online1.teachable.com/blog/925307/ce...


Tu instructor


Mónica
Mónica

Mónica cuenta con más de 5 años de experiencia en la tutorización de alumnos en formación online y a distancia desde el año 2011. Titulada en Magisterio por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de España, su pasión es hacer crecer a los alumnos en su proceso de aprendizaje y ayudarles a obtener nuevas habilidades, así como mantener relaciones a largo plazo con todos sus alumnos y orientarles y guiarles en la adquisición de nuevas competencias y conocimiento tanto para su vida profesional como personal.


Curriculum


  Certificado de Aprovechamiento
Disponible en días
días después de que te inscribas

Preguntas frecuentes


¿Porqué debo pagar para recibir el Certificado en papel por correo en mi domicilio?
Los Certificados enviados por Correo Postal a tu domicilio siempre tienen unos costes: - Costes de diseño personalizado del Certificado con tus datos personales y datos del curso realizado satisfactoriamente, o tus calificaciones. - Costes de materiales de papelería. - Costes de impresión. - Costes de envío por correo postal con acuse de recibo a tu domicilio. Como realizamos los envíos de Certificados por correo postal desde España, los costes de envío a Latinoamérica son más elevados por lo que también lo es el precio del Certificado. No obstante, siempre puedes optar por un Certificado PLUS si cualificas para él.
¿Cómo sé que cualifico para recibir un Certificado PLUS de forma gratuita?
Este servicio de Certificados y Diplomas PLUS es gratuito para: - Alumnos de Máster y Postgrados. - Alumnos de Cursos Bonificados en España. - Alumnos de Cursos Privados en España y Latinoamérica a partir de 50€ de matrícula. - Alumnos de Certificados de Profesionalidad en España. Los alumnos que adquirieron cupones de descuento para realizar cursos, tienen que abonar el servicio de Certificados y Diplomas PLUS (excepto si pagaron más de 50€ en la matrícula de un curso individual)

Empieza ahora!