Aien4tlpsuuhpy11smwi

Inglés para Hostelería y Turismo

Inglés aplicado al sector de la Restauración, Catering, Hostelería y Turismo

Este curso está compuesto por materiales de referencia para la enseñanza y el estudio del idioma Inglés aplicado a los sectores de Turismo y Hostelería.

Este material puede ser utilizado por quienes quieren adquirir más conocimientos o complementar su formación en el idioma Inglés aplicado al sector Turismo, específicamente al ámbito de la Hostelería.

Los documentos de este cursos son ejercicios para la práctica del Inglés, incluyendo ejemplos del uso del Inglés. Estos documentos se componen básicamente de ejercicios prácticos, archivos de audio relacionados con el contenido de los ejercicios, y las soluciones a los ejercicios prácticos.

Los archivos de audio son un material de apoyo para los aspectos gramaticales más importantes que se tratan en cada lección.

Los profesores y tutores pueden utilizar este material para complementar sus claves presenciales o sus sesiones de tutorías online.

Este curso se compone de 3 áreas de estudios, cada una compuesta por 10 lecciones que abarcan diferentes aspectos gramaticales y fonéticos del Inglés aplicado a la Hostelería y el Turismo.

Cada lección se compone de los siguientes puntos:

- Objetivos

- Gramática

- Vocabulario

- Ejercicios de audio

Al final de cada unidad, existen soluciones disponibles a los diferentes ejercicios prácticos del programa.


Tu instructor


E-learning School
E-learning School

E-learning School es una empresa inglesa especializada en la creación de contenidos de formación en idiomas, impartición y tutorización de los mismos.

Están especializados en Cursos Profesionales de Inglés por sectores como:

- Inglés para Hostelería y Turismo.

- Inglés Comercial o de Negocios.

- Inglés Médico y Sector Sanitario.

Asimismo, están especializados en cursos de inglés específicos para aprobar los exámenes IELTS, exámenes de la Universidad de Cambridge y de Oxford.

Al pasar estos exámenes, obtendrás tu certificado de nivel de inglés acreditado y baremable en Europa. Desde el nivel iniciación A1 y A2, pasando por el intermedio B1 y B2, y el experto o proficiency C1 y C2.

Esto te permitirá pasar filtros de selección para conseguir tu visado, entrevistas y pruebas de selección en empresas, o trabajar para el Gobierno.

Además de todo esto, desde E-learning School atienden a alumnos de habla hispana de diferentes nacionalidades, españoles y norteamericanos.

Su profesorado es fluido y bilingue en los idiomas Inglés y Español.

Al finalizar tu curso, obtendrás un Certificado emitido por esta empresa británica, que te servirá a nivel europeo o norteamericano para probar ante diferentes organismos o empresas tus conocimientos de inglés.

Para más información y contactar con esta escuela, escribe a info@elearningschool.co.uk


 

Preguntas frecuentes


¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Una vez compres el curso, puedes acceder a él las veces que quieras, y cursarlo a tu ritmo, sin presiones ni estrés por terminar en una fecha determinada, durante 6 meses. Asimismo, como usuario registrado en nuestro Campus Online, podrás seguir entrando a consultar las novedades de nuevos cursos promocionados, y periódicamente recibirás noticias por email acerca de nuevas acciones formativas o servicios para los alumnos.
¿Cuándo termina y empieza el curso?
El curso comienza en el momento en el que te inscribes en él desde esta misma página web, o en el momento en que uno de nuestros gestores de matrícula te inscribe en el curso tras recibir tu solicitud de inscripción y comprobante de compra o cupón. Este curso puedes hacerlo a tu ritmo, organizando tu tiempo de estudio a tu medida según tus necesidades.

Empieza ahora!