Aien4tlpsuuhpy11smwi

Inglés para Hostelería y Turismo

Inglés aplicado al sector de la Restauración, Catering, Hostelería y Turismo

Este curso está compuesto por materiales de referencia para la enseñanza y el estudio del idioma Inglés aplicado a los sectores de Turismo y Hostelería.

Este material puede ser utilizado por quienes quieren adquirir más conocimientos o complementar su formación en el idioma Inglés aplicado al sector Turismo, específicamente al ámbito de la Hostelería.

Los documentos de este cursos son ejercicios para la práctica del Inglés, incluyendo ejemplos del uso del Inglés. Estos documentos se componen básicamente de ejercicios prácticos, archivos de audio relacionados con el contenido de los ejercicios, y las soluciones a los ejercicios prácticos.

Los archivos de audio son un material de apoyo para los aspectos gramaticales más importantes que se tratan en cada lección.

Los profesores y tutores pueden utilizar este material para complementar sus claves presenciales o sus sesiones de tutorías online.

Este curso se compone de 3 áreas de estudios, cada una compuesta por 10 lecciones que abarcan diferentes aspectos gramaticales y fonéticos del Inglés aplicado a la Hostelería y el Turismo.

Cada lección se compone de los siguientes puntos:

- Objetivos

- Gramática

- Vocabulario

- Ejercicios de audio

Al final de cada unidad, existen soluciones disponibles a los diferentes ejercicios prácticos del programa.


Tu instructor


Peter
Peter

Peter es un ciudadano americano que trabaja como profesor de inglés en España desde hace 7 años. Su pasión por la cultura española, y el modo de vida latino, le llevó a emigrar a España desde su Utah natal en Estados Unidos.

Como hablante nativo del idioma inglés, domina a la perfección este lenguaje, y aprovecha su tiempo libre entre clases presenciales y de repaso de inglés en academias, con la tutorización online y creación de nuevos materiales didácticos.

Es una persona muy divertida y risueña, y un gran amante del rock estadounidense.


 

Preguntas frecuentes


¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena acceso de por vida al curso? Una vez compres el curso, puedes acceder a él las veces que quieras, y cursarlo a tu ritmo, sin presiones ni estrés por terminar en una fecha determinada. Asimismo, como usuario registrado en nuestro Campus Online, podrás seguir entrando a consultar las novedades de nuevos cursos promocionados, y periódicamente recibirás noticias por email acerca de nuevas acciones formativas o servicios para los alumnos.
¿Cuándo termina y empieza el curso?
El curso comienza en el momento en el que te inscribes en él desde esta misma página web, o en el momento en que uno de nuestros gestores de matrícula te inscribe en el curso tras recibir tu solicitud de inscripción y comprobante de compra o cupón. Este curso puedes hacerlo a tu ritmo, organizando tu tiempo de estudio a tu medida según tus necesidades.

Empieza ahora!