Hzwgptjqhimgbvsvpqjp

Plantillas Educación - Formación

Agiliza tu trabajo como educador y sé más productivo

Plantillas listas para desarrollar trabajo interno para la preparación de cursos de educación o formación. Uso ideal para profesores, tutores, colegios, institutos y universidades.

Esta documentación consiste en una serie de plantillas que se utilizan para el trabajo de planificación y creación de cursos y programas formativos. Son de utilidad para profesores, instructores y personas del mundo de la enseñanza/educación , puede ser también para profesores en clases presenciales como Colegios y Universidades, no sólo para profesores online, y en concreto cada plantilla es la siguiente:

-Plantilla para realizar una “tormenta de ideas” y decidir los contenidos de un curso o programa formativo.

-Plantilla para diseñar el esquema inicial de un curso o programa formativo.

-Plantilla de Excel para controlar el avance en la creación de un curso o programa formativo.

-Plantilla para promocionar un curso o programa formativo.

-Plantilla de Bienvenida para emails a alumnos/estudiantes, o para captación de alumnos/estudiantes.


Tu instructor


Mónica
Mónica

Mónica cuenta con más de 5 años de experiencia en la tutorización de alumnos en formación online y a distancia desde el año 2011. Titulada en Magisterio por la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de España, su pasión es hacer crecer a los alumnos en su proceso de aprendizaje y ayudarles a obtener nuevas habilidades, así como mantener relaciones a largo plazo con todos sus alumnos y orientarles y guiarles en la adquisición de nuevas competencias y conocimiento tanto para su vida profesional como personal.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo termina y empieza el curso?
El curso comienza en el momento en el que te inscribes en él desde esta misma página web, o en el momento en que uno de nuestros gestores de matrícula te inscribe en el curso tras recibir tu solicitud de inscripción y comprobante de compra o cupón. Este curso puedes hacerlo a tu ritmo, organizando tu tiempo de estudio a tu medida según tus necesidades.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena acceso de por vida al curso? Una vez compres el curso, puedes acceder a él las veces que quieras, y cursarlo a tu ritmo, sin presiones ni estrés por terminar en una fecha determinada. Asimismo, como usuario registrado en nuestro Campus Online, podrás seguir entrando a consultar las novedades de nuevos cursos promocionados, y periódicamente recibirás noticias por email acerca de nuevas acciones formativas o servicios para los alumnos.

Empieza ahora!