Ro6fuwxt7wsi7ilrfhya

Programación de Apps Web y Móviles con HTML5

Aprende a Programar Apps Web y Móviles con HTML5

Este es un curso especializado en el desarrollo de apps web y móviles con el lenguaje de programación HTML5, dirigido a quienes desean desarrollar sus habilidades en FrontEnd y BackEnd.

Los objetivos del curso son:

  • Saber qué es HTML5.
  • Cómo aportar contenido con HTML5.
  • Cuándo y para qué se utiliza HTML5.

Contenidos:

1. Introducción.

2. Qué es un documento HTML5 y cómo se estructura.

3. Cómo dividir el contenido de un documento HTML5.

4. Cómo crear listas y tablas de contenido.

5. Cómo enlazar otros recursos web e incrustar imágenes.

6. Cómo incrustar archivos de audio y vídeo.

7. Cómo crear formularios.

8. Cómo validar los datos introducidos por los usuarios en los formularios.

Examen del curso.


Tu instructor


Jorge
Jorge

Jorge es Ingeniero Informático en Madrid (España). Se define a sí mismo como "geek" y apasionado de las nuevas tecnologías. Trabaja como programador en una multinacional de software, y en sus ratos "libres" se dedica a acudir a eventos de networking con startups, etc. y a la formación online. Sus materiales de formación son ampliamente exhaustivos, aportando además muchos ejemplos, y con ellos aprenderás a programar en los lenguajes que él conoce con facilidad.


Empieza ahora!



Preguntas frecuentes


¿Cuándo termina y empieza el curso?
El curso comienza en el momento en el que te inscribes en él desde esta misma página web, o en el momento en que uno de nuestros gestores de matrícula te inscribe en el curso tras recibir tu solicitud de inscripción y comprobante de compra o cupón. Este curso puedes hacerlo a tu ritmo, organizando tu tiempo de estudio a tu medida según tus necesidades.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena acceso de por vida al curso? Una vez compres el curso, puedes acceder a él las veces que quieras, y cursarlo a tu ritmo, sin presiones ni estrés por terminar en una fecha determinada. Asimismo, como usuario registrado en nuestro Campus Online, podrás seguir entrando a consultar las novedades de nuevos cursos promocionados, y periódicamente recibirás noticias por email acerca de nuevas acciones formativas o servicios para los alumnos.
¿Recibiré un certificado una vez termine satisfactoriamente el curso?
Sí, una vez termines con éxito tu curso podrás entrar a una zona del Campus para descargar tu certificado. Información más detallada te será enviada por email junto con las instrucciones de acceso al curso.